Triángulo de seguridad

94 381 65 01
Triángulo de seguridad

Si usas mucho tu coche, especialmente ahora que terminó la temporada de verano, lo primero que debes hacer es darle un mantenimiento de manera periódica en un taller de coches de Azpeitia. Allí, los mecánicos especialistas harán que la seguridad en carretera y ciudad sea un hecho y te aconsejarán qué productos y servicios son los que mejor vienen para tu coche.

Como especialistas de taller de coches de Azpeitia, consideramos que la seguridad del conductor y los pasajeros es fundamental, por eso, en este artículo traemos tres elementos fundamentales para salvaguardar la integridad del coche y los ocupantes. Por eso, estos tres elementos se han llamado "triángulo de seguridad".

- Frenos: forma parte del llamado “triángulo de seguridad” junto con los neumáticos y los amortiguadores. Revisar el líquido de frenos y verificar que esté entre el mínimo y máximo de las marcas que trae es clave. El mecánico te dirá qué producto es el mejor si requiere más líquido. No todos los productos sirven a todos los coches. Depende del modelo, marca y la cantidad de uso que le des al coche.

- Amortiguadores: son tan importantes como los frenos y los neumáticos porque mantendrán la estabilidad y seguridad del coche, del conductor y los pasajeros. Las frenadas serán más seguras si la suspensión está bien cuidada.

- Neumáticos: al ser las únicas partes que, de manera normal, tienen contacto con el asfalto, son las que hay que cuidar más y las que sufren mucho el desgaste. La adherencia y la frenada son claves para una mayor seguridad. Eso sí, debes tener en el coche las herramientas necesarias para cambiar una rueda.

En Autos Landeta tenemos los mejores servicios de mantenimiento del automóvil. Visítanos y no te quedes con la duda. Tenemos la mejor opción para tu seguridad y la de tus acompañantes.

haz clic para copiar mailmail copiado