Tipos de pintura de coche para realizar una buena elección

94 381 65 01
Tipos de pintura de coche para realizar una buena elección

Si la pintura de tu coche empieza a estar deslucida, puede ser por el paso del tiempo o por no estar cuidándola lo suficiente. En un taller de chapa y pintura en Azpeitia pueden ayudarte a recuperar el brillante que poseía tu coche cuando salió del concesionario a través de un lavado de cara a tu coche con una nueva pintura.

El tipo de pintura hace que la visión que tenemos de nuestro coche sea diferente con la luz. En un taller de chapa y pintura en Azpeitia puedes encontrar distintos sistemas a la hora de pintar tu vehículo. Si tu coche no tiene una pintura metalizada, puedes elegir un sistema monocapa que será el acabado final, puesto que ya viene con todos los componentes tanto de protección del vehículo como de forma en que se ve. Al no ser un coche metalizado, el brillo viene incluido en la propia pintura y no será necesaria una segunda capa.

Si tienes un coche metalizado, la mejor opción es optar por un sistema bicapa. De esta forma, lo primero será aplicar una base de pintura que aporte el color y más tarde otra incorpore la protección y el brillo que poseen los coches metalizados como acabado final.

Por último, si quieres decantarte por una opción más visual y trabajada, el sistema tricapa aporta una base de color, una segunda capa que aporta efectos visuales al ver el coche, y una tercera capa que aporta la protección y barniz a la pintura. Este sistema es muy bonito a la vista y hace que tu coche destaque entre el resto por el brillo y la sobriedad que aporta.

Si la pintura de tu coche ya está muy deteriorada puedes acudir a Autos Landeta, donde nuestros especialistas se encargarán de estudiar tu caso particular y te ayudarán a elegir una nueva pintura con la que tener tu coche como nuevo.

haz clic para copiar mailmail copiado