Revisar el vehículo es importante

94 381 65 01
Revisar el vehículo es importante

Cualquier taller de coches en Azpeitia recomienda realizar las revisiones periódicas de los vehículos para mantener un buen estado de todos los componentes, tanto mecánicos como electrónicos. Una acción tan sencilla como pasarle la revisión periódica a nuestro coche nos asegura el correcto funcionamiento del mismo. Te preguntarás cuánto tiempo tiene que pasar entre revisiones. Este tiempo viene fijado por el fabricante en función de los kilómetros con los que cuente el coche (suelen ser cada 10 000 o 15 000 kilómetros), aunque también puede depender de la edad del coche. Este tiempo habrá que cumplirlo rigurosamente para no perder la garantía del vehículo y, una vez cumplida la garantía, se recomienda seguir haciéndolas para alargar la vida útil del coche.

¿Qué elementos se revisan en este tipo de revisiones periódicas? Para saber qué elementos hay que revisar, todo buen taller de coches en Azpeitia sigue rigurosamente las especificaciones del fabricante. Por lo general, se siguen unas pautas:

- Mantenimiento general, en el que se revisan el líquido de frenos y el refrigerante, así como las bujías.

- Mantenimiento por puntos, en el que se revisan los elementos de seguridad como los amortiguadores, las ruedas y el sistema de freno.

- Cambio de filtros, los cuales, con el paso del tiempo y los kilómetros, se terminan ensuciando y obstruyendo haciendo que el aire que entra en el habitáculo sea impuro y el aceite, que es necesario para un correcto funcionamiento del motor.

- Comprobación de la electrónica del vehículo, donde se comprueba todo el sistema operativo del ordenador de abordo y todas las funciones del mismo para saber si hay algún fallo en los sistemas tales como los sensores, etc.

Desde Autos Landeta te recomendamos que cumplas con las revisiones periódicas de tu vehículo para darle más vida al mismo. También te sugerimos que hagas estas revisiones en talleres certificados y de confianza.

haz clic para copiar mailmail copiado