Malos hábitos al volante: las consecuencias

94 381 65 01
Malos hábitos al volante: las consecuencias

Si buscas un taller de coches en Azpeitia seguro que debes saber la importancia de realizar el mantenimiento de tu vehículo en la época estival.

Estamos en pleno verano y en cualquier taller de coches Azpeitia se incrementan las revisiones mecánicas, pues es el momento en el que más tiempo libre se tiene y en el que aumentan las ganas de vacaciones y hay más desplazamientos.

En la actualidad, el automóvil sigue siendo el medio de transporte más elegido por todos. Por este motivo, es necesario e imprescindible que los profesionales sean los que realicen los mantenimientos necesarios. Además, los malos hábitos que adquirimos al conducir pueden afectar negativamente en el estado del coche. Algunos hábitos que debes evitar son:

- No hacer caso a las luces del tablero. Si algún indicador se enciende, es imprescindible acudir al taller para encontrar el motivo.

- Conducir de manera agresiva. Dar acelerones no es una manera de ganar tiempo y además, tiene efectos negativos en el vehículo. El motor se calentará, se consumirá más combustible y además los neumáticos se desgastarán rápidamente. Fugas de líquidos, juntas rotas y algún que otro problema mecánico son las consecuencias de una mala conducción basada en acelerones.

- Conducir a velocidad demasiado reducida. Una conducción muy eficiente puede dañar el coche si no se realiza con conocimiento. Es decir, subir un puerto a pocas revoluciones y a marchas altas puede llegar a ser más peligroso para el motor que llevarlo muy revolucionado. Por este motivo, asegúrate de preguntarnos cuáles son las acciones que mantienen al vehículo en óptimas condiciones sin dañarlo.

En Autos Landeta contamos con una dilatada experiencia en la revisión y mantenimiento de vehículos. Nuestra experiencia nos ayuda a encontrar soluciones a cualquier tipo de problema que sufra tu automóvil. Por ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Juntos encontraremos la mejor solución. ¿A qué esperas para conocernos?

haz clic para copiar mailmail copiado