Consejos para lavar tu coche

94 381 65 01
Consejos para lavar tu coche

En nuestro taller de chapa y pintura en Azpeitia nos encanta ofrecerte consejos sobre el mantenimiento de tu coche y otros aspectos relacionados con la automoción.

En esta ocasión desde tu taller de chapa y pintura en Azpeitia queremos darte una serie de trucos para lavar tu coche y dejarlo como nuevo.

Lo primero que debes hacer es preparar todo lo que vayas a necesitar, esponjas, cubos, paños, champús para carrocería, limpiacristales y papel para secar.

A continuación, te recomendamos que comiences aspirando el interior del vehículo poniendo especial atención a los rincones donde la suciedad y el polvo se suele depositar con mayor facilidad.

Una vez tengas tu coche aspirado, comienza a lavar las partes más sucias, estas suelen ser los parachoques y las llantas. Para las llantas te aconsejamos que utilices algún tipo de producto especializado para la limpieza de las mismas. Si hay residuos incrustados, un cepillo de dientes te ayudará a eliminarlos.

Tras aclarar con agua las llantas llega el turno de la carrocería. Utiliza un champú especial para carrocerías y una esponja suave para limpiarla. Hazlo con movimientos suaves para evitar dañar la pintura. Si hay mucha suciedad te recomendamos que uses agua caliente y des un par de pasadas. Tras aclarar con abundante agua, te aconsejamos que seques el vehículo con un papel secante.

Tras ello, si quieres obtener un resultado perfecto debes aplicar un abrillantador. Esto no solo le proporcionara a tu coche un acabado perfecto, sino que, la cera que contienen estos productos servirá para proteger la pintura.

Por último, debes limpiar los cristales del coche tanto por dentro como por fuera. Para ello utiliza un buen limpiacristales y un trapo limpio.

En Autos Landeta contamos con un equipo de profesionales especializados en reparar cualquier tipo de avería o golpe que pueda sufrir tu coche.

haz clic para copiar mailmail copiado