Consejos para cuidar la pintura de tu vehículo

94 381 65 01
Consejos para cuidar la pintura de tu vehículo

Como taller de chapa y pintura en Azpeitia sabemos que a todo el mundo le gusta el tener un coche cuidado tanto por dentro como por fuera. La pintura de un vehículo se puede deteriorar con el tiempo, pero si seguimos unos cuantos consejos lograremos que dure en buenas condiciones durante mucho más tiempo. 

Si cuentas con un aparcamiento particular, es conveniente que tu coche esté aparcado cubierto y no al aire libre, ya que la lluvia, el viento o el sol, son agentes externos que hacen que la pintura se vaya deteriorando. Si aparcas fuera, intenta no hacerlo bajo los árboles, ya que las resinas de las plantas y los excrementos de las aves son sustancias muy agresivas para tu carrocería.

Es fundamental lavar el coche por lo menos dos veces al mes e intenta evitar los lavados automáticos. Para una limpieza completa, lo mejor es utilizar productos específicos para la carrocería de tu coche. Si sigues esas normas a la hora de limpiar tu vehículo lograrás que esté siempre limpio y libre de arañazos. Cuando vayas a pintar tu vehículo sólo cuenta con el mejor taller de chapa y pintura en Azpeitia par obtener siempre los resultados deseados. De esa manera la pintura durará mucho más tiempo como nueva.

Por último recuerda conducir bien y con mucho cuidado. De esa manera evitarás en gran medida el sufrir choques y arañazos en tu coche.

Ven a conocernos y te asesoraremos sobre cualquier tema que te interese. Cuenta siempre con la ayuda de Autos Landeta. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado