Con qué problemas te puedes encontrar antes de la ITV

94 381 65 01
Con qué problemas te puedes encontrar antes de la ITV

A nuestro taller de chapa y pintura en Azpeitia cada vez acuden más clientes que quieren que su coche pase una revisión antes de acudir a la Inspección Técnica de Vehículos y, de este modo, asegurarse de que no tendrán ningún problema y podrán superar satisfactoriamente la ITV.

En el momento de que tu coche cumple los cuatro años desde su matriculación es el momento tiene que acudir a la ITV. A partir de ese momento y variando en función de los años del coche, la frecuencia de la Inspección Técnica de Vehículos será mayor o menor. En la ITV revisarán muchos aspectos del vehículo, pero lo que se pretende es determinar si ese coche cumple con todos los requisitos para circular con total seguridad.

Por la experiencia que tenemos como taller de chapa y pintura en Azpeitia sabemos que una de las cosas que se valoran en la ITV es el estado general del vehículo. Por eso, es importante que no haya arañazos y golpes en el coche. Además, debe ir bien limpio y con la pintura perfecta. Así que, ten la precaución de acudir a un taller de chapa y pintura para dejarlo perfecto. También es muy importante el estado de los neumáticos, los intermitentes, los faros, el estado de los frenos, la suspensión, etc. Si todo no está correcto, no podrá pasar la ITV.

Ven a Autos Landeta para que podamos hacer una revisión en profundidad de tu coche y así puedas ponerte al volante con total seguridad y pasar la ITV sin problema alguno. 

haz clic para copiar mailmail copiado