¿Cómo detectar problemas en los faros del vehículo?

94 381 65 01
¿Cómo detectar problemas en los faros del vehículo?

Un taller de chapa y pintura Azpeitia es el lugar en el que se reparan los vehículos.

Las averías que pueden aparecer en los automóviles son muy variadas. Este motivo hace que un taller de chapa y pintura en Azpeitia sea un lugar adecuado al que acudir.

Cuando un faro falla, la solución más sencilla es cambiar la bombilla, pero es probable que esta solución no sea la adecuada y debas identificar las averías más habituales.

1. El faro no funciona

Es recomendable que en esta situación compruebes los fusibles y los reemplaces por otros que se encuentren en buen estado.

2. Ningún faro del vehículo funciona

Esta situación es muy peligrosa para la seguridad. Por este motivo, primero debes comprobar que la caja de fusibles se encuentra en óptimas condiciones y no cuenta con fusibles fundidos. Si es así, cambia los que se encuentren deteriorados.

Es habitual que tras reemplazar los fusibles se vuelvan a quemar al poco tiempo. Esto es el indicativo de que existe algún cortocircuito en el sistema. En esta situación lo aconsejable es comprobar el estado de cables y conexiones.

3. Falla una luz, pero no la otra

En algunos vehículos ocurre que funciona la luz larga, pero no la corta. Si te ocurre esto, debes saber que el problema está ligado generalmente a las bombillas.

La primera acción es comprobar los fusibles y posteriormente echar un vistazo a las bombillas. De esta manera, podrás solventar el problema de luces.

4. Comprobación el estado de las conexiones

Para llevar a cabo esta labor, es necesario contar con el equipo y la protección necesarios. Para estos procedimientos, obviamente, debes contar con profesionales del sector porque son labores que requieren de mucha precaución.

En Autos Landeta contamos con la experiencia que necesitas. Conocemos las averías de los vehículos con profundidad y la mejor manera de solventarlas. No lo dudes y contáctanos.

haz clic para copiar mailmail copiado